Quiénes Somos

PHOTOBOOK MÉXICO, es una empresa que se dedica a la fabricación de álbumes para fotógrafos profesionales exclusivamente, establecida en el Estado de México, desde el año 2008.

Nos hemos dedicado a la tarea de introducir en el mercado mexicano un nuevo concepto en la manufactura y encuadernación del álbum digital. Una de las principales características que nos distinguen de la competencia es el laminado con tecnología “UV” para todas las hojas de los interiores y con diferentes texturas, esta característica única hace que nuestros álbumes tengan además de una apariencia sorprendente, una durabilidad y resistencia a las huellas, manchas y decoloración como nunca antes se había tenido en fotos para exhibición o archivo., Recientemente introducimos la Tecnología “Soft Matt” para los Interiores, siendo esta una novedosa apariencia totalmente Mate, y con una suavidad al tacto, que la hace sorprendente, además de proteger de igual manera que el UV, las impresiones de tu álbum.

Otro de los aspectos importantes de los álbumes de PHOTOBOOK MÉXICO, es el tipo de encuadernado. El armado del libro se hace con maquinaria y pegamento especializado, lo que nos asegura un perfecto ensamble de las fotografías, estamos utilizando forros de curpiel ó Tela, sobre tapas y lomos de madera, logrando además de una gran resistencia, una bella apariencia semejante a un libro antiguo, ó al igual en los diseños de Tela, a la más moderna tendencia Europea.

En la parte del diseño, para todos aquellos fotógrafos profesionales que no cuentan con el tiempo suficiente para el diseño, queremos regresarles ese tiempo que invierten en diseñar, para que lo dediquen a sacar más fotografías, y nos dejen a nosotros la tarea artística del diseño, ya que además lo hacemos sin el uso de plantillas pre-fabricadas, lo que garantiza que su diseño jamás será semejante a otro, y lo más increíble, a un costo altamente competitivo.

La impresión de todos nuestros álbumes se realiza en papel fotográfico profesional, de alta calidad y durabilidad, manteniendo siempre un estándar de color invariable. Todos los archivos que son enviados ya diseñados, solo para impresión son revisados minuciosamente para asegurar una salida de color idéntica a la que envía el fotógrafo.

Envíanos tus dudas, preguntas o comentarios.

722-2160622 / 722 -6244042

Ezequiel Montes No. 1 Esq. Av. Baja Velocidad. Local 4.

Col. Pilares. 

Metepec, Edo. de Méx.